jueves, 14 de mayo de 2009

Los candidatos del CAMPO del ACUERDO CIVICO Y SOCIAL, para el 28 de Junio


Estos son los candidatos del campo, productores, dirigentes y técnicos agropecuarios, del ACUERDO CÍVICO Y SOCIAL en todo el país.

FORMOSA


RICARDO BURYAILE – PRIMER DIPUTADO NACIONAL: Vicepresidente de CRA, Presidente de la Regional CHACO/FORMOSA de CRA.


CORRIENTES


LUCIO AZPIAZU – PRIMER DIPUTADO NACIONAL: Productor Agropecuario y dirigente autoconvocado.


CHACO


PEDRO ORSOLINI – PRIMER DIPUTADO NACIONAL: Vicepresidente de Federación Agraria Argentina.


TUCUMAN


LUIS CASAÑA – PRIMER DIPUTADO NACIONAL: Productor Autoconvocado.


ENTRE RIOS


ATILIO BENEDETTI – PRIMER DIPUTADO NACIONAL: Empresario agro industrial, creador y líder de Tierra Greda, una empresa dedicada a la agricultura, acopio, avicultura entre otras actividades. En el sector agrícola la empresa participa actualmente de 2 grupos CREA de ER, GAER y Larroque Gualeguay. Fue Presidente del Consejo Empresario de Entre Ríos.


HILMA RE – SEGUNDA DIPUTDA NACIONAL: Ingeniera Agrónoma y productora agropecuaria dirige una empresa familiar agrícola ganadera de la que es co propietaria con su hermano. Perteneció a la primera Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Diamante y fue electa en 2 oportunidades como Presidenta de esa institución. Se destaco como dirigente del sector en el conflicto agropecuario del año pasado.


JORGE CHEMES – TERCER DIPUTADO NACIONAL: Es productor tambero en Nogoya. Fue durante más de 20 años miembro del CREA Nogoya y 2 veces Vocal Regional de AACREA por Litoral Sur. Se está desempeñando actualmente como Presidente de FARER (Federación Asociaciones Rurales de ER, CRA) donde participa en la Mesa de Enlace Provincial.


BUENOS AIRES


LAURA FERNANDEZ CAÑONE – DECIMA DIPUTADA NACIONAL: Productora autoconvocada del partido de Chivilcoy, con altas posibilidades de ser electa.


DANIEL BRACCO – CUARTO SENADOR PROVINCIAL POR LA SECCION ELECTORAL 4ta: A propuesta del ARI, de la Federación Agraria de Bragado.


LA PAMPA


ULISES “CHITO” FORTE – PRIMER DIPUTADO NACIONAL: Vicepresidente de Federación Agraria Argentina, a propuesta de la UCR.


NEUQUEN


EDGARDO KRISTENSEN – PRIMER DIPUTADO NACIONAL: Presidente de la Cámara Frutícola de la Región, Productor Agropecuario.


RIO NEGRO


DANIEL VASQUEZ – TERCER CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL: Dirigente Juvenil de Federación Agraria. Participó como delegado de su región en el comité directivo de FAA. Viene trabajando hace años por defensa de la tierra y los recursos naturales en Rio Negro junto con la Diputada Provincial del ARI Magdalena Odarda.

No hay comentarios: