lunes, 11 de febrero de 2008

Senador Reverberi - Presentación Política

Trabajar juntos en el Senado, para defender al interior

El senador bonaerense escribe para El Enfiteuta su carta política de presentación.
http://www.elenfiteuta.com/nota.asp?idnota=3039



Por Gerardo Reverberi*

Soy Gerardo Reverberi, vecino de la ciudad de Colón desde hace 52 años. Nací, me crié y formé mi familia en esta ciudad. Soy productor agropecuario, dirigente de la Federación Agraria Argentina y fundador junto con otros compañeros de ASUSERFI (Asociación de Usuarios de Servicios Financieros).

Desde hace muchos años conozco a Elisa Carrió, juntos hemos trabajado y recorrido nuestro país. En los años noventa nos acompañó en nuestra lucha para evitar muchos remates hipotecarios de campos endeudados de pequeños productores.

Ya durante el Gobierno de Kirchner, y ante los continuos y reiterados ataques que por parte del mismo ha sufrido el campo y el interior del país, juntos hemos salido a defender al campo, denunciando la destrucción que esta sufriendo tanto el sector ganadero como el lácteo, y presentando nuestra propuesta a favor del campo, en contra de la concentración de la economía y en defensa de los pequeños y medianos productores.

Hoy, el desafío que enfrentamos junto a Elisa Carrió es mucho mayor: se trata de construir una alternativa de gobierno, una verdadera fuerza de oposición que, con honestidad, seriedad y propuestas concretas, sea capaz de controlar al gobierno, y por sobre todo, preparase para gobernar nuestro país y darle un futuro diferente.

El último 10 de Diciembre tuve el honor de jurar como Senador de la Provincia de Buenos Aires, representando a la segunda sección electoral. Soy consciente que si hoy me toca estar en este lugar no es por mis antecedentes o cualidades personales, sino por ser parte de la Coalición Cívica, y por supuesto, por el apoyo que me han otorgado los vecinos de todas las ciudades y pueblos de mi sección.

Para cumplir con mi rol he formado un equipo de trabajo compuesto principalmente por jóvenes profesionales de la zona. Pero para honrar el voto de confianza que me ha llevado al Senado de la Provincia no basta con esto. No voy a ser un legislador que esté encerrado en las cuatro paredes de mi despacho de la ciudad de La Plata.

Asumo el desafío, durante los próximos cuatro años de mi mandato, de estar al lado de los productores agropecuarios, de los comerciantes, de todos los habitantes de nuestras ciudades.

Sé que en un país en dónde la palabra ha perdido todo valor y los políticos toda credibilidad lo que hoy digo puede sonar algo utópico. Será con nuestros actos de aquí en más y no con nuestras palabras, que cumpliremos nuestras promesas.

Si mi gestión y mis propuestas se hacen conocidas será porque me verán recorriendo la segunda sección, así como todo el interior de la Provincia y del país, intercambiando ideas y conociendo de primera mano lo que pasa en cada ciudad y cada pueblo.

Junto con mi equipo, con otros legisladores y con dirigentes nacionales de la Coalición Cívica hemos asumido este compromiso. Sin el contacto, la participación y la interacción con todos ustedes será mucho más difícil. Pero hoy estoy convencido que con esfuerzo y trabajo serio se lo puede lograr.

Mi equipo y yo quedamos a disposición de todos ustedes, para trabajar en conjunto, intercambiar ideas, defender el interior de nuestro país y construir una alternativa de gobierno. Este es mi compromiso, y espero contar con el acompañamiento de ustedes para lograrlo.

*Senador Provincial de la provincia de Buenos Aires – Coalición Cívica

No hay comentarios: