martes, 1 de abril de 2008

La Coalición Cívica ratifica su decisión de apoyo al campo argentino y sus dirigentes acompañaran al campo en sus lugares de lucha


La Coalición Cívica ratifica su decisión de apoyo al campo argentino y sus dirigentes acompañaran al campo en sus lugares de lucha


Buenos Aires, 31 de marzo de 2008. La Mesa Ejecutiva Nacional de la Coalición cívica decidió acompañar al campo en sus lugares de lucha el martes 1 de abril.

Los dirigentes y legisladores de la Coalición Cívica estarán recorriendo todo el país con el objeto de estar cerca de la gente en un día donde el aparato de gobierno copará la plaza de Mayo. El objetivo es estar juntos por la paz y la no violencia.

La Coalición Cívica además, considera que el discurso de la Presidenta no hace más que ratificar un estilo de imposición de medidas inconsultas, que no contemplan en nada las necesidades del campo. Reitera una vez más la oposición a un estilo de gobierno confrontativo e intolerante que dice defender la democracia y los derechos humanos con grupos de choque en la calle.

La Coalición Cívica considera necesario volver atrás la medida dictada el 11 de marzo para comenzar un dialogo racional entre los sectores productivos y el Gobierno Nacional.

Firman la declaracion los integrantes de la Mesa Ejecutiva: Alfonso Prat Gay, Adrian Perez, Maria Eugenia Estenssoro, Gerardo Conte Grand, Patricia Bullrich, Jaime Linares, Elisa Carca, Enrique Olivera, Horacio Piemonte, Hector Toty Flores, Margarita Stolbizer, Elsa Quiroz, Horacio Alcuaz, Javier Mor Roig, Elisa Carca, Griselda Baldatta, Monica Peralta, Magdalena Odarda.

No hay comentarios: