sábado, 26 de abril de 2008

Apoyo de “Lilita” Carrio para la Asamblea de Trenque Lauquen


A los productores agropecuarios reunidos en asamblea en Trenque Lauquen, convocada el 26 de Abril de 2008:

En esta oportunidad me acerco a ustedes, como en otras ocasiones lo he hecho, para expresar mi solidaridad y acompañamiento al reclamo del campo y el interior del país, que se ha puesto de pie para defender su dignidad y la de toda una nación. No pretendo ser referente de nada ni de nadie, sino a acompañar un reclamo justo proveniente del seno de nuestra sociedad. En el día de hoy, le quiero dar a través de ustedes a todos los productores y habitantes de las ciudades y pueblos de todo el interior de nuestro país una muestra de mi apoyo y acompañamiento. Saben que siempre han contado con mi incondicional apoyo, sepan que siguen contando con él.

Pero por sobre todo, quiero en este momento tan difícil, hacer un llamado profundo a la paz y la unidad del pueblo frente al discurso divisionista que emerge desde el poder.

Instamos al diálogo y descalificamos por provocativas e inconducentes las actitudes fuera de lugar de algunos funcionarios que consideran que a través del chantaje y el amedrentamiento pueden encausarse discusiones complejas que involucran a todos los argentinos. No caigamos en enfrentamientos, no respondamos a los ataques, les pido que sigan en su reclamo con la convicción y la dignidad que lo vienen haciendo, pero también con la ejemplar postura de la no violencia y la paz como guía de todas las protestas.

Creo que lo más importante de lo que está ocurriendo es que se ha puesto la piedra basal para la defensa de la Nación: la unidad del campo y la ciudad para construir juntos el futuro. Mantengamos esa unidad por sobre todas las cosas.

Con el cariño de siempre

“Lilita” Carrio

No hay comentarios: