En horas del mediodía y frente a 700 personas, compartió el escenario con el senador de
De Angelis afirmó que “la política y el gremialismo son causas nobles, los malos son los políticos y los gremialistas. Metámonos adentro y cambiémoslo. Si no siempre vamos a tener un país malo, dejemos de ser espectadores y pasemos a ser protagonistas. Nuestros hijos nos van a agradecer”.A lo largo de su discurso, el productor de Entre Ríos remarcó que “hay que demostrar que el campo y el pueblo está unido”.
Interpelando con sus palabras directamente a
Invitó al ex presidente Kirchner a un debate público, aclarando que era un gringo del campo entrerriano y con 7mo. grado a diferencia del ex presidente con formación universitaria. Utilizando nuevamente la interpelación directa le preguntó: adónde quiere llegar, qué quiere hacer con el campo argentino, la agroindustria y los pueblos del interior?
Después de sus declaraciones sobre la existencia de armas en los cortes de ruta de los productores, De Angelis aclaró, “con el tema de las armas me expliqué mal y los fiscales entendieron peor y fueron rapidísimos. En otras causas no fueron tan rápidos”, cuestionó.
Por su parte el senador colonense Gerardo Reverberi dijo “como productor y también como legislador les digo que quizás tenemos todos estos problemas porque nunca nos hemos dedicado a la política, nos dedicábamos a trabajar. Pero nos hemos dado cuenta de que si no tenemos decisiones políticas no somos nadie. Hoy nos han maltratado y nos han tratado de enfrentar contra la sociedad argentina pero, por suerte, vemos que la sociedad nos comprende”.
El legislador aseguró “han venido por las retenciones pero ya no es más por las rertenciones: hoy siguen teniendo retenciones la clase obrera. Les están sacando entre un 3,5 y 4% mensual con la inflación que produce miseria. Ya la hemos vivido no queremos más. Por eso les pedimos que nos sigan acompañando para que podamos encontrar una Argentina distinta”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario