domingo, 6 de abril de 2008

Carrio en Colón, Pergamino y Arrecifes

CARRIO LLAMA A LA PAZ FRENTE A "DISCURSO DIVISIONISTA QUE EMERGE DEL PODER KIRCHNERISTA"

BUENOS AIRES, abril 5 (DyN) - La presidenta de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, formuló este sábado "un llamado profundo a la paz y la unidad del pueblo frente al discurso divisionista que emerge desde el poder kirchnerista".

Ante medio millar de vecinos en la ciudad bonaerense de Colón, sostuvo que "ya está puesta la piedra basal para la defensa de la Nación: la unidad del campo y la ciudad para construir juntos el futuro".

"Desde aquí, quiero hace un llamado profundo a la paz y la unidad del pueblo frente al discurso divisionista que emerge desde el poder kirchnerista", expresó en una cena organizada por el Senador Reverberi, y lo repitió luego al inaugurar una casa partidaria.

Carrió mantuvo poco después una reunión con productores agropecuarios de la zona, "a los que le expresó su compromiso con la defensa de la producción agropecuaria y ganadera y con quienes analizó la situación que atraviesa el campo". También les dijo que es indispensable que todos los reclamos se hagan en forma pacífica y sin caer en provocaciones", agregó.

Carrió estuvo acompañada por la diputada nacional Elisa Carca; el coordinador del Grupo "Dejar en Paz al Campo", Andrés Domínguez; la diputada provincial Maricel Etchecoin Moro y los senadores provinciales Javier Mor Roig y Gerardo Reverberi, el anfitrión del evento.

El día viernes 4, en Pergamino y ante 400 personas Carrió presentó el Movimiento por la Paz junto con Haydee Copolechio y habló casi dos horas sobre violencia, situación del campo y coyuntura política ante un público que duplicó la capacidad de la Cámara de Comercio e Industira de dicha ciudad. Previamente "Lilita" Carrió visitó Arrecifes, en dónde la recibió el candidato a intendente de la Coalición Cívica, Pedro Simonini.

El día sábado Carrió, junto con el Senador Provincial y productor agropecuario Gerardo Reverberi, inauguró la Casa de la Coalición Cívica en Cólon, Bs As, que es el primer local de dicha fuerza en el interior de la provincia. También participaron de las actividades del viaje los Senadores Andrés Antedoménico y Fernando López Villa, y muchos dirigentes de la zona, como el concejal Martín Genoud de Baradero, un nutrido grupo de dirigentes de Salto encabezados por Edgardo Burgos, Leandro Biroccio de Capitán Sarmiento, y jóvenes del ARI, del GEN y del Grupo "Dejar en Paz al Campo" que son los encargados de la organización de las salidas al interior.


Notas Publicada por DyN, Pagina 12, El Cronista Comercial, El Dia de La Plata, La Opinión de Pergamino , La Opinión de Rafaela y Diario Perfil.

No hay comentarios: