viernes, 11 de abril de 2008

La Coalición Cívica pide la urgente remoción de Moreno por nuevas amenazas a productores agropecuarios


El jefe de bloque de diputados de la Coalición Cívica, Adrián Pérez (ARI-Buenos Aires) pidió hoy a la presidenta Cristina Kirchner que "que remueva de forma urgente de sus funciones" al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, ante la reiteración de amenazas y aprietes a productores agropecuarios.

"Hemos tomado conocimiento en el día de ayer que el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, exigió a un grupo de productores agropecuarios que abandonen la protesta del sector, llegando incluso a advertirles que se tomarían represalias contra ellos y sus actividades económicas si no lo hacían a la brevedad", relató Pérez.

"Hay muchas versiones que señalan que Moreno citó a productores para amenzarlos a ellos y a sus familiares en forma personal, además de advertirles que si no deponían su actitud de reclamo él tenía facultades para darlos de baja del registro de exportadores", agregó el diputado opositor. "Esas versiones confirman que el Secretario de Comercio Interior dijo que contaba con información detallada de las actividades personales de los productores y sus allegados y que la podría utilizar si no cesaban en el reclamo".

"Este nuevo intento de amedrentamiento de Moreno exige que se lo remueva de forma urgente de sus funciones", señaló Pérez, y agregó: "El accionar mafioso y patoteril del Secretario de Comercio Interior es inaceptable y no puede ser tolerado por la Presidenta de la Nación, menos aún en momentos en que se convoca al diálogo para resolver en la mesa de negociaciones el conflicto con el sector", esgrimió Pérez.

1 comentario:

Paulo dijo...

para el diputado adrian perez, he intentado comunicarme con él, pero su equipo de asesores y secretarios hacen un filtro impasable, aclaro NO QUIERO PEDIRLE NADA!!!!!!!!!!!!!! pero es imposible llegar a él, a esta altura es mas fácil llegar a la Presidenta de la Nación.
troyanense2@hotmail.com