miércoles, 28 de mayo de 2008

Para Carrió, "Kirchner quiere sangre, tenemos que evitarlo


Elisa Carrió volvió a ser la voz anti-K más virulenta: "Kirchner quiere sangre y tenemos que evitarlo. Hago un llamado casi desesperado a la no violencia frente a un Kirchner que busca radicalizarla para dividir a la sociedad", dijo a Clarín.

La líder de la Coalición Cívica, quien en los últimos 20 días recorrió siete mil kilómetros de piquetes "en medio del cariño de la gente", ironizó sobre un eventual pedido de diálogo al kirchnerismo. "Si pido diálogo, se cierra para siempre", dijo. Luego, más seria, aclaró: "No convoco al diálogo porque no creo en la hipocresía de la política."

Ayer, la chaqueña evitó referirse a Cristina Fernández y concentró sus ataques en la figura del ex presidente. "Néstor Kirchner no quiere la paz. La combate desde la mentira y la manipulación", advirtió.

"Kirchner declaró la guerra divisionista; asumió el mando", dijo la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. Y defendió a los productores: "La respuesta del campo fue la más moderada posible. Vienen tiempos difíciles, que hay que asumir con serenidad, fortaleza y sin violencia".

Fuente: Diarios CLARIN y LA NACION.

No hay comentarios: