lunes, 12 de mayo de 2008

Elisa Carrió afirmó que participara como "una ciudadana más" en la protesta del 25 de mayo en Rosario. Lo hizo en un piquete en Tres Arroyos.


Tres Arroyos, 9 de mayo de 2008. La Presidenta de la Coalición Cívica, Elisa Carrió afirmó hoy que "el próximo 25 de mayo participaré como una ciudadana más en el acto convocado por las entidades del campo argentino" al tiempo que reiteró su "irrestricto apoyo a la lucha llevada adelante por los productores a lo largo y ancho de todo el país".

"Hasta este momento no había querido participar de ninguna piquete, porque mi presencia podía ser utilizada para entorpecer las negociaciones que se desarrollaban entre las entidades y el gobierno, pero ahora que Kirchner anuncia un castigo ejemplar al campo, he decidido ir a todos los tractorazos o protestas a las que se me convoque", afirmó Carrió.

Carrió hizo estas declaraciones en la localidad de Tres Arroyos donde participó en un piquete organizado por entidades agropecuarias de la zona. Antes había hablado en otro corte en Pringles, adónde llegó procedente de Bahía Blanca, lugar en la que mantuvo una larga reunión con productores agropecuarios en la noche de ayer.

En el discurso que dio en la ruta en Tres Arroyos, la líder opositora les pidió "que no generen desabastecimiento a las ciudades" y que tengan "mucha serenidad y no violencia sin perder la dureza en el reclamo que es justo".

La Presidenta de la Coalición Cívica lleva una semana recorriendo pueblos y ciudades del sur del país donde mantuvo diversos encuentros con entidades agropecuarias. Visitó Santa Rosa en La Pampa, Bariloche, El Bolsón, General Roca, Bahía Blanca, Pringles y Tres Arroyos.

No hay comentarios: