martes, 4 de marzo de 2008

20.000 km. recorriendo el interior del país



Con su visita a Expoagro del próximo jueves 6 de marzo, en dónde dará una conferencia de prensa a las 13 horas sobre la situación del sector agropecuario, “Lilita” Carrió y la Coalición Cívica inician una serie de salidas al interior, con las cuáles durante el 2008 recorrerán más de 20.000 km. visitando las ciudades, los pueblos, el campo, y hasta algunos de los poblados más pequeños de todo el país.

Con una propuesta para cada lugar y para cada tema, y con la firme determinación de defender al interior del país,
Carrió visitará junto con legisladores nacionales, provinciales, y miembros de los equipos técnicos desde Bariloche y el Valle del Río Negro, hasta Tucumán, Resistencia y Corrientes, pasando por Río IV, Rosario, Santa Fe, Venado Tuerto, Pergamino, Colón, Bolívar, Azul, Bahía Blanca, Mar del Plata, Tandil, Junín, 9 de Julio y Santa Rosa, entre muchas otras ciudades y localidades.

En oposición al modelo económico y político del matrimonio Kirchner, que concentra todo el poder en el gobierno nacional y usa los fondos públicos para someter a gobernadores e intendentes del interior a su voluntad, Carrió y la Coalición Cívica han decidido incluir al interior profundo del país en la construcción de una alternativa. En estas visitas se presentarán propuestas específicas sobre desarrollo regional, lácteos, ganadería, pesca, producción frutihortícola, problemática pyme, así como de otros temas que comunes a todas las regiones, como la violencia y la inseguridad, la distribución del ingreso y el problema de la falta de oportunidades para los jóvenes en el interior. Pero además se tomará como prioridad escuchar a la gente de cada lugar, estar cerca de ellos e intercambiar opiniones.

Este recorrido plasma l
a decisión de la Coalición Cívica de reforzar su construcción como fuerza de alternativa preparada para gobernar el país. Vamos a recorrer todo nuestro territorio porque el eje federal es determinante para el crecimiento y la construcción de la Coalición, y así estamos continuando un muy fuerte trabajo de apertura de nuestro espacio hacia otros actores políticos, sociales y productivos, para darle a la sociedad una alternativa incluyente, decente y republicana que cambie el rumbo de la Argentina.

No hay comentarios: