lunes, 9 de junio de 2008

un dialogo concreto sobre la base del reconocimiento explicito del gobierno de volver atrás las medidas que desataron el conflicto


Buenos Aires, 6 de junio de 2008.

La Mesa Nacional de la Coalición Cívica afirmó hoy “que las distintas convocatorias al dialogo deben partir de una premisa que es la de reconocer la justicia del reclamo y lograr su solución”.

“El dialogo no es una medida abstracta, no es hablar de nada, no es el montaje de un escenario cínico donde todo sigue igual, sino que constituye la decisión concreta de reconocer la justicia por la cual se desató un conflicto que lleva 90 días”, sostuvo la Coalición opositora.

La Mesa de la CC, que preside Elisa Carrió agregó: “Llevar a los actores sociales a una mesa de dialogo vacía es repetir una escena que se sucede hace muchos días. El matrimonio presidencial, mas que dialogo, quiere ver derrotado a un sector y a lo que representa su reivindicación, es decir ver derrotado a la producción autónoma y a la decisión de productores de todo el país de mantener alta su dignidad”.

Por ello, la Coalición Civica habla de “un dialogo concreto sobre la base del reconocimiento explicito del gobierno de volver atrás las medidas que desataron el conflicto, otro tipo de escenario volverá a generar una realidad mentirosa de quienes hablan de dialogar pero lo que buscan es destruir al otro”.

La Mesa Ejecutiva de la Coalición Cívica está integrada por: Elisa Carrió, Horacio Alcuaz, Griselda Baldada, Patricia Bullrich, Elisa Carca, Gerardo Conte Grand, María Eugenia Estensoro, Héctor “Toty” Flores, Pablo Javkin, Jaime Linares, Javier Mor Roig, Magdalena Odarda, Enrique Olivera, Mónica Peralta, Adrián Pérez, Horacio Piemonte, Alfonso Prat Gay, Elsa “Tata” Quiroz y Margarita Stolbizer.

No hay comentarios: