miércoles, 11 de junio de 2008

Carrió, Prat Gay y la Coalición Cívica en Junín, Los Toldos y Santa Rosa.


Ante la hipocresía y la mentira de los Kirchner, la Coalición Cívica sigue recorriendo el país con sus propuestas

Mientras el matrimonio Kirchner sigue negando la realidad, actuando con una brutal hipocresía y una creciente violencia, y se empecina en no resolver ninguno de los problemas económicos que enfrentamos, la Coalición Cívica sigue recorriendo el país, explicando sus propuestas y creciendo tanto territorial como políticamente.

"Cuando el campo está triste los pueblos lloran, este es un golpe de efecto sobre una gran mentira: pide disculpas pero confirma las retenciones", sostuvo Carrió respecto de los recientes anuncios del gobierno, y aseveró "A la Presidenta no le interesan los pobres. Que se use así a los pobres es una inmoralidad y habla muy mal de ella como persona. Ha sido un discurso mentiroso y demagógico: le miente al pueblo, porque nunca han querido solucionar el problema de la pobreza”, afirmó la líder de la Coalición Cívica.

Mientras tanto, la Coalición sigue avanzando. El Jueves 12 de Junio Elisa Carrió y Alfonso Prat Gay almorzarán en la ciudad de Junín, Provincia de Buenos Aires, con un grupo de productores agropecuarios convocados por el Diputado Provincial Abel Miguel. También en Junín el Jueves 12, a las 18:30, Carrió y Prat Gay darán una charla abierta a todo el público en la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires / UNNOBA, en la sede del Rectorado – Aula Magna, sita en Roque Saenz Peña 456 (Junin). Estarán también presentes la Diputada Nacional Patricia Bullrich, Pedro Lacoste –quien coordina los Equipos Técnicos de la Coalición junto con Prat Gay-, la Diputada Provincial Maricel Etchecoin y el Coordinador del Grupo “Dejar en Paz al Campo”, Andrés Domínguez.

El día Viernes 13, en Los Toldos, partido de General Viamonte, Carrió participará de una charla debate con vecinos y productores de la zona, a las 13hs. en la Asociación Italiana de General Viamonte, Bartolomé Mitre 841 (Los Toldos). Por otra parte, el Sábado 14 de Junio, en la ciudad de Santa Rosa, se hará la presentación de los Jóvenes de la Coalición Cívica de La Pampa , con la presencia del Diputado Provincial Juan Carlos Scovenna, de jóvenes de la Coalición de la Capital Federal y de La Plata que van a acompañar este lanzamiento, y de la candidata a intendente de Santa Rosa para las elecciones de Agosto, Rita Bustillo. La Conferencia de prensa de presentación del grupo de jóvenes será el Sábado a las 11 horas en la calle Gral. Pico 453 (Santa Rosa).


No hay comentarios: