lunes, 15 de septiembre de 2008

Carrio, Alfonso Prat Gay y la Coalición Cívica, en Santa Fe, Chaco y Corrientes.


En medio de la grave sequía que sufre gran parte del país, agudizada en el noreste argentino por la falta de previsión y respuesta ante la emergencia, y las erradas políticas ganaderas y agropecuarias del gobierno de los Kirchner, la Coalición Cívica ha decido recorrer con sus principales figuras nacionales el Norte de Santa Fe, Chaco y Corrientes, para ponerse en contacto con los productores de la zona y la población en general, y acercarse a este gravísimo problema que cotidianamente los afecta. Luego del Encuentro Nacional de la Coalición Cívica del último sábado en San Nicolás, y en el marco de la ampliación política y territorial de la esta fuerza es que se realiza esta gira.


El Martes 16 de Septiembre Elisa Carrió y la Diputada Nacional Susana García de Santa Fe recorrerá el norte de esa provincia, pasando por San Justo, dónde se encontrará con el Intendente Municipal Marcelo Mauro y otras autoridades y Legisladores. Luego visitarán Calchaquí, y a las 19 horas realizará una Conferencia de Prensa en Reconquista.

El Miércoles 17 llegará a Corrientes Alfonso Prat Gay, Jefe de los Equipos de Gobierno de la Coalición Cívica y Candidato a Diputado Nacional por la Capital. Allí, junto con Carrió y la referente local Delia Romero, tendrán reuniones políticas, y finalmente darán una Charla Abierta llamada “Política y Economía para el Futuro de la Argentina”, a las 20 horas en el Salón Auditorio del Hospital Escuela (Rivadavia entre Mendoza y Córdoba).


Ambos estará también en Resistencia, junto con la Diputada Provincial Alicia Terada, el Jueves 18. Luego de atender a la prensa, Carrió y Prat Gay tendrán una reunión con productores agropecuarios de toda la provincia, y a las 20 hs. brindarán una charla en la Universidad Nacional del Nordeste. Finalizará la actividad con una cena de recaudación de fondos. El día Viernes 19 Carrió estará en Presidencia Roque Saénz Peña, segunda ciudad de la provincia, en dónde brindará una conferencia de prensa, y una charla a las 18 hs. el la Facultad de Agroindustria de la Universidad del Chaco Austral. Para articular el contacto con los productores también acompañará en esta oportunidad a Carrió, Prat Gay y Susana García el Coordinador del Grupo “Dejar en Paz al Campo”, Andrés Domínguez.


No hay comentarios: