lunes, 28 de septiembre de 2009

SUSANA GARCIA: "Falta de transparencia y corrupción en la ONCCA"

25/9/2009 - Susana García, Diputada Nacional de la CC, presentó un pedido de informes por las irregularidades en el otorgamiento de compensaciones a un feed lot por parte de la ONCCA.

“Estos hechos escandalosos develan cómo la gestión kirchnerista utiliza los órganos públicos de control para asegurar las situaciones de connivencia y el intercambio de favores entre funcionarios y empresarios”, manifestó la Diputada tras conocerse el desembolso irregular de un subsidio por parte de la ONCCA a un establecimiento de engorde bovino a corral localizado en Carlos Caseres, Provincia de Buenos Aires.

En este sentido, García aclaró “este tipo de situaciones deslegitiman el rol de los órganos de control, por ello es imprescindible que se aclare el caso para que se empiece de una vez por todas a poner límites a este vergonzoso manejo discrecional de los fondos públicos”.

En cuanto al pedido de informes presentado en la Cámara de Diputados de la Nación, la legisladora señaló, “queremos indagar y conocer los detalles del caso por parte del propio Poder Ejecutivo Nacional y ejercer el control parlamentario correspondiente tan necesario y pendiente en la Argentina”.

No hay comentarios: